20/2/13

Radio Podcast LA SEGUNDA FUNDACIÓN

  

  Esta entrada es particularmente especial para mi, porque trata del tema espiritual...
  Yo soy una persona muy curiosa en todos los sentidos y más a nivel espiritual, siempre estoy en esa busqueda del ser interior, de tratar de entender quien soy, y cual es mi misión en este múndo. En esa búsqueda incanzable he pasado por muchas etapas y por muchos centros espirituales: iglesias católicas "Estuve a púnto de realizar el noviciado para convertirme en monja", evangelicos, testigos de jehová, hinduistas, mormones, santeros, practique la videncia, tarot, cartomancia, y un largo etc... Pero todos me dejaban un pequeño vacío que no podia llenar, sentía que debía haber más por descubrir, por aprender, por sentir...
  La biblia es mi libro por excelencia, tiene demasiada sabiduría conjugada en 66 libros comprimidos -"en la versión protestante que es la que más me gusta"- a la antigua entre el antíguo y nuevo testamento. En momentos de angustia, de pesadumbre, de soledad, su lectura me reconforta.
  Volviendo al tema que me lleva a escribir este post; En esa búsqueda me encuentro con esta maravillosa radio online LA SEGUNDA FUNDACIÓN, de entrada le busqué significado al nombre y me hizo pensar de inmediato en la segunda venida de Cristo y una nueva tierra, o un nuevo pensamiento universal, la evolución del ser humano en el plano físico y material; Al escuchar el primer podcast que se asomaba timidamente en la red, quedé enganchada, finalmente sentí que había encontrado lo que tanto estaba buscando, sabiduría, humildad, entrega, desinterés, una conexión energética desde muchos planos inmateriales, y VERDAD, encontré mucha VERDAD... Que hermosa es la palabra y más aún sentir y presenciar la VERDAD en su versión más simple y pura...
  Esta es solo mi percepción, mi púnto de vista, mi visión de la vida, del ser y del universo...
  Al lector juzgue ustéd mismo!!!



El audio de todos los capitulos puede ser descargado a teléfonos móviles desde Itunes 




  La Segunda Fundación es una Red mundial, sin jerarquías, donde el individuo libre y autoresponsable es la verdadera institución de su consciencia, abierta a todos aquellos que sientan en su interior la llamada de una nueva era de comunión y comprensión, para que todos y cada uno a su nivel aporte su necesidad de colaborar en la realización del Espíritu en ellos y en toda la Tierra. Para nosotros los dogmas irrefutables y los estados que sustituyen al individuo son creaciones de la ignorancia fanática y todo esto tiene que desaparecer del mundo para dar cabida a la infinita libertad del Espíritu.

WebRep
currentVote
noRating
noWeight

No hay comentarios:

Reflexiona al ver este documental!!!