1/2/11

Juguetes Ecológicos!!!


juguetescarton1 Especial juguetes de cartón
Kidsonroof juguetes de cartón creativos, sostenibles e imaginativos. Diseño holandés.

¿Quién iba a decir que los juguetes de cartón se convertirían en uno de los juguetes más de moda y chics del momento?. Tienen todos los ingredientes necesarios para gustar a niños, a papás… y al planeta. Los peques desarrollan su imaginación y creatividad contruyendólos, decorandolos y viviendo diferentes aventuras cada día. Los papás agradecen su precio y que no ocupan casi espacio al guardarlos. El planeta se pone contento cuando utilizamos materiales reciclables y biodegradables. Y yo diría que también son juguetes que no llegan a aburrir, podemos guardarlos una temporada y volverlos a sacar por ejemplo, la próxima primavera, para darle un nuevo uso esta vez. Muchos de ellos, además, son de tala XL ¡Y ya sabes lo que les encanta a los niños las cosas grandes!
Hemos hecho una pequeña selección de juguetes de cartón, para que tengas a mano diferentes opciones y modelos donde elegir.
carton maquina Especial juguetes de cartón
Carton Chic, diseño juguetón y ecológico

cartonwes Especial juguetes de cartón 
Creaciones en cartón Paperpod, búscalas en ecotendencia

calafant1 Especial juguetes de cartón 
La marca alemana Calafant también apuesta por el cartón. Ellos saben que después del lenguaje, la creatividad es la forma de expresión más importante para los niños. Busca en Territorio Mini.

Fuente: Decopeques
 

1 comentario:

Musa Enferma dijo...

Mira guapi trabajo en una tienda de juguetes, todo esta tan sumamente prostituído.... absolutamente todo viene de China, TODO, a no ser alguna muñeca pepona fabricada en Valencia.
Los niños de ahora educados en el consumismo y capitalismo solo buscan los juguetes que anuncian por la tele, amasan montañas de objectos que acban relegando y no hacen caso a nada.
Como han cambiado las cosas...
Tendría que ser cosa de los padres empezar a inculcar a los niños que un mundo mejor es posible.

Reflexiona al ver este documental!!!