7/1/11

Juguetes eroticos ecológicos!!!



Látigo reciclado
Earth Erotics es una empresa que, convencida de la importancia de preservar al máximo el planeta, lanza una propuesta de juguetes eróticos libres de PVC, hechos con materiales biodegradables, no contaminantes o reciclados. Para no tener que renunciar ni al placer ni a la ecología.
Earth Erotics (que hacen una especie de Tuper Sex verde) ofrece todo lo que se puede pedir (y más) para que cualquiera pueda poner en práctica sus fantasías más verdes (en cualquiera de sus acepciones).
Como alerta Greenpeace, el uso de PVC está totalmente desaconsejado porque comporta una fabricación altamente contaminante y porque no es biodegradable. Así, preocupados por el impacto ambiental de los juguetes sexuales, varias empresas han decidido lanzar líneas ecológicas de productos eróticos. Otras, como Earth Erotics, se han especializado en este tipo de oferta y sólo ofrecen productos hechos con materiales respetuosos.
En su tienda podemos encontrar dildos de mármol, de granito o de cristal, y también artilugios de silicona. Sin embargo y sin duda alguna, la joya de la corona es una serie de látigos hechos de materiales reciclados cuyo lema no tiene desperdicio: “Be naughty to each other, but nice to the environment!”.

Látigo recicladoConsolador de cristalConsolador de cristalConsolador de granitoCOnsoladores de mármol

Fuente: ecologiablog

No hay comentarios:

Reflexiona al ver este documental!!!